La filosofía de Reformas Atmósfera

1. La ética de Reformas Atmósfera

La ética es un valor fundamental para nosotros. Además de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, tomamos como compromiso primordial el respeto a los estándares éticos y morales de atención a nuestros clientes. Para Reformas Atmósfera son tan importantes los proyectos como las personas que confían en nuestro trabajo, por lo que nuestro compromiso se vincula tanto al resultado final de una obra, proyecto o reforma, como a la manera en la que lo logramos.

2. La calidad del trabajo

La calidad del trabajo y de los materiales es clave en Reformas Atmósfera. Por calidad entendemos tanto los acabados de la obra, reforma o proyecto, como la calidad en la atención y cuidado del trabajo realizado durante su ejecución.

La competencia y el conocimiento de la sociedad en la actualidad hacen que seamos cada vez más exigentes. Por ello, hemos adoptado la calidad como respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

3. El valor de la reforma integral

Los proyectos de Reformas Atmósfera consiguen revalorizar las propiedades a todos los niveles. La asistencia profesional que brindamos a nuestros clientes hace que cada reforma sea estudiada desde un punto de vista multidisciplinar, por lo que el resultado final implica un incremento del valor de las propiedades.

4. La protección del medio ambiente

Sabemos que nuestros clientes están muy concienciados con el impacto ambiental que la construcción tiene sobre el medio ambiente.

Reformas Atmósfera comparte el mismo interés y por ello, siempre que realizamos una obra, tomamos en consideración el entorno para minimizar el impacto. Las energías renovables, los materiales reciclables y productos biodegradables son ejes fundamentes en nuestros proyectos.

Carrer de Santa Rosa 3, 46021 València
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2105 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·