Ideas para dormitorios infantiles con Reformas Atmósfera Valencia

En Reformas Atmósfera somos especialistas en reformas del hogar en Valencia y alrededores.

Reformas Atmósfera Valencia te ayuda a conseguir el dormitorio infantil que estás buscando. Si estás pensando en mejorar la habitación de tus hijos para que se sientan más cómodos y encuentren en ella un lugar de juego y estudio, contacta con nosotros para asesorarte.

Es muy importante que nuestros hijos encuentren su lugar en la casa, que se sientan a gusto en su habitación para que realicen sus actividades en ella, teniendo en cuenta que son tan importantes los juegos como las tareas del colegio. Para ello es muy importante tener en cuenta su personalidad, atender a sus gustos y necesidades de su rutina.

En Reformas Atmósfera Valencia somos especialistas en reformas del hogar, somos capaces de transformar pequeños espacios en el reflejo de la forma de ser de nuestros hijos, en un lugar en el que se sientan cómodos para desarrollar todo su potencial. Los niños necesitan, igual que nosotros, contar con un espacio propio, y esta idea es el punto de partida de las reformas destinadas al bienestar de los pequeños de la casa.

Es importante que tengan su lugar de referencia para que, poco a poco, vayan tomando responsabilidad de sus cosas y aprendan a mantener ordenado su espacio de juego y de trabajo. Encontrarse en un lugar propio, les ayuda a definir su personalidad y a desarrollar su creatividad. Asimismo, disponer de una habitación acogedora en la que realizar sus tareas diarias les ayuda a concentrarse y a gestionar mejor su tiempo.




La reforma de la habitación infantil

Reformas Atmósfera Valencia se ocupa de todos los detalles de la reforma para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio del espacio para proyectar la mejor distribución y proponerte los materiales más adecuados para dar vida a la nueva habitación:

  • Rehabilitación de instalaciones. Comprobamos que tanto la instalación eléctrica como los sistemas de ventilación y ventanas estén en perfectas condiciones para la seguridad de tus hijos. 
  • Acabados y revestimientos. Damos una nueva apariencia a los suelos, techos y paredes de la habitación. Escogiendo los materiales y acabados que más se adecuen a vuestros gustos y necesidades y que ayuden a dar la personalidad que deseéis para la habitación de vuestros niños. 
  • Mobiliario y decoración. Nos encargamos de buscar el mobiliario y elementos decorativos para dar respuesta a las necesidades de vuestros hijos. Buscamos sintonía y funcionalidad para crear un espacio en el que el niño se encuentre identificado y motivado en todas las actividades del día a día: descanso, juego, estudio.

Si quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a crear la nueva habitación de tus hijos, contacta con nosotros: Reformas Atmósfera te asesora sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·