Reforma el suelo de tu casa en Valencia acorde con las últimas tendencias

Reformas Atmósfera Valencia te trae la nueva edición de suelos de Parador diseñada por el arquitecto Hadi Teherani

Reformas Atmósfera Valencia siempre apuesta por la máxima calidad y las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo. Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu hogar que incluya el suelo, nos gustaría presentarte la nueva línea de la prestigiosa marca Parador.

Los nuevos modelos de suelos de madera han sido diseñados por el reconocido arquitecto Hadi Teherani bajo el concepto del arte de vivir: “para nosotros, el arte de vivir es una apreciación de la belleza y crear la inspiración a través de ella en cualquier momento en el tiempo”.

Reformas Atmósfera te ofrece la posibilidad de sumar los estilismos de Parador a tu casa, poniendo en valor, además de la máxima calidad de los materiales, el elevado standard de expresión creativa que los define. Esta nueva edición exclusiva se presenta bajo el nombre de “New Classics Design”, ya que combina las tendencias clásicas con la realidad y la personalidad del momento estético que vivimos.

El resultado, como puedes ver en la siguiente fotografía de Parador, son suelos genuinamente únicos que le dan vida al suelo de una forma atrevida, innovadora y auténtica perfilándose sin duda como nuevos clásicos del interiorismo.




Reformas en Valencia: suelos

Las reformas integrales que realizamos en Valencia incluyen como elemento fundamental ce cambio y mejora el suelo, tanto en casas como en locales comerciales. Como sabemos, es el elemento que mayor desgaste sufre y de los que mayor personalidad dota a un hogar o estancia, por ello es importante dejarse asesorar sobre la mejor opción.

En Reformas Atmósfera confiamos en Parador para numerosos proyectos, tanto de particulares en edificios residenciales como en empresas y oficinas ya que ofrece múltiples posibilidades y acabados:

Si quieres que te asesoremos sobre la mejor opción para la idea que tienes en mente, ponte en contacto con nosotros. El equipo de arquitectos e interioristas de Reformas Atmósfera te asesorará sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·