Reforma integral de un apartamento en la playa de Gandía

Reformas Atmósfera acaba de finalizar un nuevo proyecto de interiorismo: la reforma integral de un apartamento, residencia habitual, en la playa de Gandía (Valencia).

eformas Atmósfera acaba de finalizar un nuevo proyecto de interiorismo: la reforma integral de un apartamento en Gandía (Valencia). Si uno de tus miedos es el tiempo requerido para desarrollar un trabajo de estas características, no te preocupes, en un mes hemos realizado todo el trabajo.

Este proyecto se ha basado en redistribuir el apartamento, principalmente jugando con la dimensión de los espacios. Para ello se ha aprovechado parte de la galería para integrarla en la cocina y en la habitación principal. Nuestro equipo de arquitectos ha trabajado para que esta distribución permita obtener el máximo espacio con los metros disponibles.

Asimismo, para dotar de mayor sensación de amplitud, hemos apostado por un interiorismo sobrio a través del alisado de paredes y juego cromático de blancos y grises que en su conjunto dan lugar al toque de elegancia, sin perder calidez ya que se trata de una residencia habitual, que buscaban los propietarios.

Reforma de baño y cocina

Para mejorar las prestaciones de la vivienda, también procedimos a cambiar los ventanales y puertas, así como a remodelar el baño y la cocina de forma íntegra incluyendo las instalaciones de luz y fontanería.

Buscando la continuidad y armonía de los espacios, el equipo de interiorismo escogió revestimientos de Saloni, plato de ducha Poalgi y baño de la firma Roca. El motivo de confiar en estas marcas es, además de por su bello acabado estético, una calidad máxima que hacen de la durabilidad su valor principal.

A continuación puedes comprobar el gran cambio que han dado el entorno y la atmósfera de la vivienda. Si quieres conocer con más detalle nuestros proyectos de arquitectura de interiores, ponte en contacto con nosotros para asesorarte y conocer las posibilidades de mejora que ofrece el espacio que habitas.


Nueva cocina




Antes




Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·