Reformas Atmósfera mejora el interiorismo de tu hogar con los revestimientos de Cement Design

Reformas Atmósfera ofrece la posibilidad de mejorar el interiorismo de tu hogar sin la necesidad de realizar obras empleando las últimas propuestas decorativas de la firma Cement Design.

Durante la visita de Reformas Atmósfera a Feria Hábitat y Cevisama la semana pasada tuvimos la posibilidad de conocer personalmente al equipo de Cement Design, una atractiva propuesta para realizar revestimientos decorativos.

Fue en el concurrido contexto de la feria en el que Cement Design presentó “Cement Roll”, una de las últimas novedades de esta marca, presente en más de cuarenta países. Este producto se perfila así como una nueva propuesta que Reformas Atmósfera puede ofrecer a los clientes que deseen renovar el interiorismo, tanto de su hogar (estancias, cocina, baño) como de su negocio (oficina, despacho, clínicas, locales comerciales, hostelería…) sin necesidad de obrar.

Esta es una solución escogida por arquitectos, decoradores e interioristas de prestigio, pudiéndolo encontrar en múltiples entornos desde grandes espacios comerciales y negocios de hostelería hasta en hogares, tanto en interior como en exterior.



Interiorismo con múltiples posibilidades

Este material permite que Reformas Atmósfera pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad escoger entre los distintos e innovadores acabados cementosos del catálogo de Cement Design:

  1. Classic. Revestimiento continuo de granulometría ultra fina, Classic simboliza la conjunción perfecta entre vanguardia y artesanía. Responde a las actuales corrientes de arquitectura e interiorismo. 
  2. Rustic. Revestimiento continuo de extraordinaria resistencia. Está indicado para espacios de muy alto tránsito (áreas comerciales, centros de trabajo, edificios públicos, etc.), incluidos suelos industriales o garajes. 
  3. Acrylic. Abandera un revestimiento restaurador de fachadas y muros de exterior de todo tipo de edificios, conservando el diseño original sin alterar su valor arquitectónico. 
  4. Nature. Destaca por su belleza combinada con materiales naturales, permitiendo transmitir intensas sensaciones y dar rienda suelta a la inspiración. 
  5. Textil. El revestimiento textil ofrece acabados que simulan distintos tipos de telas como la de jeans, denim y otro tipo de fibras naturales. 
  6. Metallic. Evoca materiales de espléndida belleza estética con la ventaja de tratarse de un revestimiento sin juntas. Está representada por los productos Acero, Cobre, Zinc, Latón, Bronce y Aluminio, con el común atributo de reproducir con extraordinaria realeza el esplendor de los metales y aleaciones. 
  7. Glass. Revestimientos efectos brillantes y reflectantes. Con Diamante, Zirconio, Turmalina y Pirita, es una gama que logra diferenciar superficies y soportes por su textura pétrea y su versatilidad para acomodarse a cualquier concepción de diseño.

La ventaja de utilizar Cement Design para los proyectos de Reformas Atmósfera es que ofrece un revestimiento sutil, sin juntas, y de espesor mínimo (1-3mm), pudiéndose aplicar en cualquier tipo de superficie, ya sean paredes, techos, suelos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Asimismo, ofrece una gran variedad de posibilidades gracias a sus más de 50 texturas y a su carta de 120 colores personalizables.




Reformas Atmósfera y Cement Design comparten filosofía

Asimismo, además de sus conseguidos acabados, su material base es el ecocemento, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Esta filosofía ecofriendly, compartida con Reformas Atmósfera, supone un aval para nuestra confianza en esta firma.



Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·