Reformas Atmósfera te ayuda a empezar el cole

Empezar el cole no es fácil para los pequeños de la casa, para ayudarlos en la adaptación Reformas Atmósfera prepara sus habitaciones para esta nueva etapa.

Reformas Atmósfera Valencia te ayuda en a empezar el cole con buen pie. Son muchas las familias que durante este verano han estado preparando a los más pequeños de la casa para su nueva etapa escolar. Miles de niños de tres años empiezan en unos días su recorrido en el colegio, un momento de cambios y adaptaciones que son un reto tanto para ellos como para las mamás y papás.

El equipo profesional de Reformas Atmósfera Valencia ayuda a que la adaptación a la nueva rutina escolar se viva en un entorno que da la bienvenida a esta etapa en la que los niños comienzan a aprender, a relacionarse con iguales y a explorar el mundo a través del juego didáctico.


Propuesta dormitorio infantil nuevo catálogo de IKEA



Con nuestro servicio de Reformas Atmósfera Express, dejamos a punto la habitación de los niños para que se sientan cómodos y motivados, generando un ambiente propicio para su progreso en el aprendizaje en este periodo de cambio de “bebé” a “niño”.

Reforma y decoración de habitaciones infantiles

Llevamos a cabo una puesta a punto de la habitación de los niños (paredes, suelos y techos, instalación eléctrica, ventilación, puerta y ventanas) para contar con al mejor base en la que dar vida a una decoración personalizada para los peques. Llevamos a cabo un estudio del espacio para mejorar la distribución del dormitorio, para que el descanso, el juego y el aprendizaje se combinen en armonía, generando un entorno que los pequeños sienten como propio al sentirse identificados.

Reformas Atmósfera Valencia te asesora de la decoración y mobiliario adecuado para estimular la actividad de los niños. De este modo, los niños disfrutan estando en su habitación, jugando, leyendo y haciéndose poco a poco responsables de sus juguetes y ropa. Te sugeriremos diversas opciones de mobiliario, ajustándonos siempre a tu presupuesto, para que tu hijo pueda desarrollarse plenamente en su nueva etapa.


Nuevas propuestas de almacenaje y mobiliario infantil de IKEA


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·