Reformas Atmósfera Valencia: platos de ducha, los reyes de los baños modernos

Reformas de baño en Valencia para optimizar y modernizar el espacio cambiando la bañera por la ducha.

Reformas Atmósfera Valencia realiza numerosas obras de reforma de baños en pisos, casas, lofts y chalets. En los edificios que ya suman alguna década, lo habitual es que nos encontremos con bañeras a las que las familias no les dan uso. Es por ello que la mayoría opta por retirarlas y poner en su lugar un plato de ducha, mucho más práctico y moderno.

Tal es la tendencia de cambio en los cuartos de baño a reemplazar la bañera por la ducha que numerosas las marcas conocidas que apuestan por el diseño de nuevos y atractivos modelos. Además de encontrar los tradicionales platos de ducha blancos con forma cuadrada o rectangular, así como en forma ovalada para adaptarse a las esquinas, que nos ofrecen casas como Gala o Roca, ahora podemos modernizar nuestro cuarto de baño con nuevos diseños y materiales con propuestas de otras firmas como Porcelanosa, con la que Reformas Atmósfera Valencia trabaja habitualmente.


Plato de ducha de Porcelanosa



El baño es uno de las zonas compartidas de la casa y por ello de las más concurridas. Normalmente, las familias buscan agilidad y comodidad para poder duchar a los niños, y también facilidad de limpieza, por lo que con la reforma del baño para instalar un plato de ducha obtienen muchas ventajas. Por ejemplo, reemplazar la bañera por una ducha permite ganar espacio para poder desenvolvernos con mayor soltura o para añadir muebles de baño en los que guardar toallas y productos de higiene personal por lo que el cuarto de baño está más ordenado. Asimismo, se produce un importante ahorro de tiempo a la hora de la limpieza así como en el gasto de agua, siendo la opción de la ducha mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, además de económica. 


Reformas de baño en Valencia

La reforma de un baño en Valencia cambiando la bañera por un plato de ducha nos permite modernizar la estética de nuestro cuarto de baño, además de conseguir mayor practicidad y funcionalidad. Así, con solo cuatro elementos, dotaremos nuestro baño de una nueva personalidad para que parezca que lo hemos reformado por completo:

  1. Plato de ducha. Escogeremos el plato de ducha que más se adapte a nuestro gusto y necesidades para reemplazarlo por la bañera. 
  2. Mampara. La mampara es el complemento que acompaña los platos de ducha y que en la actualidad ofrece tantas posibilidades que se ha convertido en un elemento decorativo más. 
  3. Grifería. La nueva grifería acompañará la nueva estética y hará que disfrutemos más de la ducha si nos atrevemos a escoger modelos que ofrezcan distintas funcionalidades. 
  4. Revestimiento. Si queremos, también podemos cambiar el revestimiento de las paredes correspondientes al espacio de la ducha para lograr un acabado más atractivo y escoger materiales de fácil limpieza.

Si estás pensando en reformar tu baño, ponte en contacto con nosotros. En Reformas Atmósfera Valencia te asesoramos sin ningún compromiso para que conozcas las posibilidades de mejora de tu entorno.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·