Reformas Atmósfera Valencia: ¿Te dejas seducir por el mármol?

El mármol se ha convertido en el nuevo aliado de los proyectos de interiorismo y reformas en Valencia. Descubre todas las opciones que ofrece para dar vida a tus proyectos.

Las Reformas en Valencia piden mármol con una nueva finalidad: la decoración. Si hasta hace unos años este material se consideraba simplemente como revestimiento, en la actualidad los arquitectos de interiores hacen de él un aliado perfecto para la decoración.

Cada vez son más los clientes de Reformas Atmósfera que, cuando contactan con nosotros, nos piden que les preparemos un proyecto de diseño de interiores en el que el mármol como elemento noble sea el protagonista. El año pasado realizamos varias reformas en Valencia en las que el mármol jugó un papel fundamental en el acabado final. Para ello confiamos en grandes marcas como Levantina, una de las firmas más innovadoras ya que ofrece tanto soluciones técnicas como estéticas, con un mármol de gran calidad y belleza.


Propuesta de dormitorio de Levantina



Buscando crear entornos diáfanos que den sensación de amplitud con grandes aperturas para ventanales y colores claros, el mármol se presenta como un gran reclamo visual que dota de rotundidad y profundidad a la creación de espacios. Asimismo, dadas sus características, ofrece gran durabilidad y facilidades de limpieza y mantenimiento. Por todo ello, podemos considerar el mármol como un elemento versátil que puede utilizarse en diferentes entornos:

  1. Reformas integrales en Valencia. El mármol puede emplearse en el revestimiento de todo el hogar, jugando con sus tonos y acabados. 
  2. Reformas de locales comerciales en Valencia. Cada vez es más habitual que locales comerciales (tiendas, restaurantes, clínicas, despachos…) opten por el mármol para mejorar su imagen.
  3. Reformas de cocina en Valencia. Un habitual de las cocinas, el mármol ahora ofrece una amplia gama con la que dar color y vida a tu cocina. 
  4. Reformas de baños en Valencia. En el baño, al igual que en la cocina, el mármol te da la opción de elegir entre múltiples acabados y darte garantía de calidad y durabilidad.

Tal es la fuerza que ha cobrado este material que ya son algunas las firmas de diseño que cuentan con el mármol para elaborar nuevas piezas decorativas y de mobiliario. Este es el caso de CALAMINA, la cual ha lanzado una nueva colección de lámparas de mármol. Sus piezas únicas, hechas a mano bajo encargo se presentan como un complemento perfecto para completar los grandes espacios revestidos de mármol.


Lámparas exclusivas de CALAMINA



Contacta con nosotros para conocer las posibilidades de mejora de tu hogar o negocio, te asesoraremos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·