Reformas de oficinas y despachos en Valencia

Reformas Atmósfera te ayuda a mejorar la productividad y el bienestar en tu empresa con un proyecto adecuado a tus necesidades.

Si estás pensando en reformar tu oficina o despacho en Valencia y necesitas asesoramiento, contacta con Reformas Atmósfera. El entorno es uno de los elementos que más influyen en la productividad de las empresas, además de ser la imagen que proyectamos a nuestros clientes. Por ello, nuestros despachos y oficinas han de reflejar la imagen profesional que queremos proyectar y, a su vez, que permitan al equipo de personas que trabajan en él sentirse a gusto.

Pasamos muchas horas en nuestro lugar de trabajo, de este modo, al igual que buscamos la comodidad y la estética en nuestras casas, las oficinas han de adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y eficiencia. Diversos estudios han demostrado que en un entorno favorable aumenta la motivación y con ella la productividad.




El verano es la mejor época para realizar las reformas en las oficinas y locales comerciales, haciendo coincidir la obra y tareas de acondicionamiento, interiorismo y decoración con el periodo vacacional de muchos de los trabajadores y clientes.


Reformas de despachos y oficinas en Valencia: opciones de cambio

En Reformas Atmósfera contamos con un completo equipo de arquitectos de interior y decoradores para llevar a cabo tanto pequeños cambios como reformas integrales en tu oficina o local comercial. Estas son algunas de las mejoras que puedes introducir:

  • Rehabilitación de instalaciones. La mejora de instalaciones (luz, agua, gas…) es clave para optimizar la seguridad y la eficiencia energética de tu lugar de trabajo, permitiéndote ahorrar en gastos de facturas.

  • Suelos. El suelo es uno de los elementos que mayor personalidad dotan a nuestro lugar de trabajo. En Reformas Atmósfera realizamos el cambio con la mayor brevedad posible, para que este simple cambio dé una personalidad totalmente nueva a tu oficina.

  • Paredes. Las paredes se desgastan con el tiempo y el tránsito de personas. Es conveniente revisarlas cada cierto tiempo para garantizar la máxima salubridad así como mantenerlas al día con las tendencias de interiorismo. Haremos un estudio de tu despacho para proponerte las mejoras acordes con tus gustos y presupuesto.

  • Ventanas. El aislamiento es fundamental para evitar ruidos que interrumpan nuestro trabajo y reuniones, así como para evitar que se escape el calor de la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano.

  • Baños. El baño es un lugar de uso compartido por lo que se desgasta con mayor facilidad, asimismo puede ser utilizado por las visitas y clientes potenciales por lo que debe dar buena impresión.

Si necesitas asesoramiento para estudiar cuáles son las posibilidades de mejora que ofrece tu empresa, ponte en contacto con Reformas Atmósfera, te atenderemos sin compromiso. 



 

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·