Reformas en Valencia: Un gimnasio en mi casa

Reformas Atmósfera Valencia te ayuda a cumplir tus rutinas deportivas. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, escoge una habitación de tu casa para convertirla en tu gimnasio privado.

Nuestros proyectos de reformas en Valencia también las hacemos en habitaciones específicas para la casa. Cada vez la sociedad toma más conciencia de la necesidad de hacer deporte a diario para rendir mejor y sentirse más felices, así cada vez más personas nos piden que transformemos alguna habitación de su casa en un gimnasio.

Hay muchas personas que tienen horarios flexibles de trabajo, cambios de turno, o que tienen el tiempo justo para realizar ejercicio por lo que no tienen opción de desplazarse a un gimnasio o prefieren no adquirir el compromiso de apuntarse y abonar las cuotas ya que saben que no podrán disfrutar de sus instalaciones. Por este motivo deciden dar un nuevo uso a alguna de las habitaciones de su casa, convirtiéndola en un pequeño gimnasio en la que poder realizar todas las rutinas, entrenamientos y estiramientos necesarios para estar en forma, tener salud y, por tanto, sentirse bien consigo mismos tanto por dentro como por fuera.


Convertimos esta pequeña habitación en una funcional sala para un pequeño gimnasio



Seguramente, uno de tus objetivos de este año es hacer ejercicio al menos tres veces por semana, pero no olvides que lo recomendable es dedicarle al menos una hora al día. Las estadísticas nos dicen que la mayoría de personas que se apuntan a un gimnasio lo dejan pasados los dos meses por la incompatibilidad de horarios y por la pereza que les da tener que desplazarse.

En cambio, las personas que disponen de un espacio propio en el que ejercitarse y desconectar cada día, dedicando tiempo a su cuerpo, son más constantes y se sienten mejor. En los proyectos desarrollamos para habilitar un pequeño gimnasio en casa nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de los planes de entrenamiento y te motives para empezar cuanto antes:

  • Rehabilitacion de techo, suelo y paredes. Dejamos la habitación preparada para que acoja la nueva actividad y tú te sientas lo más cómodo/a posible. 
  • Luz. La luz es uno de los elementos más importantes, estudiamos cuál es la mejor ubicación de los puntos de luz y sacamos el máximo partido a las fuentes de luz naturales. 
  • Decoración. Adaptamos el gimnasio a tus gustos y características de la estancia para que el entorno te motive cada día.
  • Máquinas de ejercicios. También nos encargamos de instalar las máquinas que quieras tener en tu pequeño gimnasio y distribuirlas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio.


Queremos ayudarte a tener una vida más saludable y activa, contacta con Reformas Atmósfera Valencia, te asesoraremos sin compromiso de cómo podemos convertir una de las habitaciones de tu casa en tu pequeño gimnasio y espacio de desconexión personal.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·